La única motivación y pasión que me mueve a hacer lo que actualmente hago es la gloria de Yahwéh Jesucristo, y ver vidas transformadas por el poder del evangelio eterno.
La Familia de Dios es un ejército fuerte y numeroso
Que se ha desplegado sobre los montes como la luz del amanecer
Somos una Iglesia conforme al corazón de Dios
El reino de Dios ha de comenzar por un cambio en el interior del hombre, un cambio que lo capacite para ver el reino de la luz que se está moviendo alrededor y dentro de ellos (Lucas 17:21). ¿Quiénes son y serán los agentes de cambio más estratégicos para modelar la visión y curar los males que enfrenta la sociedad? Los pastores asociados, juntamente con el equipo de trabajo y de proyección pastoral.
Somos una iglesia para la familia, en donde los heridos y los rechazados sean aceptados y sanados. Ofrecemos La presencia del Señor Jesucristo, una familia que no conoce la envidia ni el orgullo, y un lugar aquí en la tierra que se parezca al cielo.
Misión
Formar una familia de discípulos para vivir y servir como Jesucristo
Ro. 8:29; 1 Cor. 15:49; 2 Cor. 3:18; 1 Jn. 3:2; Ef. 2:10
Visión
Ser la familia de Dios, donde cada hijo (a) tendrá un hogar, un ministerio y una herencia, para bendecir a todas las familias de la tierra
Génesis 1:27-30; 9:1-2; 12:2-3; Salmo 8:6
¿Cuáles son las razones para levantar valores fundamentales en una comunidad redimida?
¿Cuáles son los efectos que logran los valores? ¿Puede el hombre vivir sin valores en una colectividad? ¿Cuáles son los beneficios y las consecuencias de los valores? Los valores son una parte vital para levantar la cultura de cualquier ministerio. Los elementos más importantes de cualquier organización es el sistema de valores que promueve y que desea incorporar, personificar, reproducir y reflejar. Levantar un ministerio sin tener un claro entendimiento de la utilidad de los valores es fatal, ya que los valores moldean y reproducen la atmosfera en la cual se desarrollara el propósito a lograr. Los valores dentro de una organización existen en dos niveles, el individual y el congregacional.
El propósito de establecer valores dentro de una comunidad es proveer un sentido de identidad y de estabilidad en el establecimiento de límites. El núcleo de los valores de una Iglesia es una parte vital de su carácter como corporación, lo cual a su vez determina su misión, visión, y estrategia. Los valores son el ADN de un ministerio y que hablan claramente de la singularidad de una organización.