Nuestro Liderazgo

La Familia de Dios cree categóricamente que hacer el trabajo en equipo es el diseño de Dios para un ministerio efectivo

En donde cada miembro debe comprometerse con un estilo de vida coherente con la Palabra. Porque cada creyente es un ministro dotado y necesitado para el servicio.

En estos tiempos que estamos viviendo, en donde el miedo, los desastres naturales, las enfermedades y el caos en la sociedad están atacando cada día la mente y el corazón del ser humano, es cuando más fuerte y claro debemos predicar el mensaje del evangelio. Como cristianos sabemos que la solución ante todo esto, se encuentra únicamente en nuestro Señor Jesucristo, debemos llevar Su palabra a toda nación.

Romanos 1:16
“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.”

Rubén A. Sandoval

Rubén A. Sandoval

President / Chief Pastor

La única motivación y pasión que me mueve a hacer lo que actualmente hago es la gloria de Yahwéh Jesucristo, y ver vidas transformadas por el poder del evangelio eterno.

Equipo de Dirección Pastoral

Un liderazgo fiel a la Palabra de Dios que no cambia, pero con el compromiso de ministrar en un mundo que cambia constantemente. Nunca se rebajarán las normas del reino de Yahweh Dios, pero siempre se comenzara donde se encuentra la gente. Jesucristo fue contemporáneo sin comprometer la verdad, la visión, y la misión.

Valientes de la fe

Los valientes de la fe son personas comunes que por la confianza en las promesas y en la voz del Eterno Yahwéh Jesucristo, siendo llamados por Él para crear esta organización, obedecieron para recibir como herencia una tierra prometida, porque anhelan el cielo en la tierra. Por la fe en Elohim avanzaron teniendo la mirada puesta en Jesús sin tener miedo a los ataques del enemigo y las burlas del mundo. A través de actos de fe hicieron que la justicia funcionara, que lo invisible se hiciera visible, y convertían la desventaja en ventaja. Los valientes de la fe, son testimonios vivientes del poder que tienen las promesas y la voz de Elohim, de creer posible por la Palabra lo imposible, de tener una perspectiva que trasciende lo temporal para traer el nuevo mover de Dios. Es ver al invisible para enfrentar cualquier desafío, es caminar en la provisión del Eterno para cumplir el llamado, es actuar con una mentalidad de conquistadores, y renunciar a lo temporal para obtener aquello que tiene valor eterno. Los invencibles de la fe son personas que tapan bocas de leones, apagan fuegos impetuosos, se revisten de poder siendo débiles, se hacen fuertes en cualquier batalla con la ayuda del Ruaj Hakodesh, y rechazan los planes del infierno.